Wednesday, July 25, 2018

Marketing Distinto. Cómo hacer un plan de marketing digital. Distinto! libro - Patricio Vacchino .pdf


Descargar PDF Leer en línea



No se trata de hacer marketing digital, sino de ¡hacer marketing en un mundo digital!

¿Estás preparado?

25 años atrás, no existía la Web.
15 años atrás, no existían las redes sociales.
10 años atrás, no existían los smartphones.
5 años atrás, no había tablets.

Si pensás trabajar o trabajás en marketing digital, e-commerce, desarrollo de aplicaciones móviles, community manager, desarrollo web o cualquier actividad relacionada con lo digital, recordá que hace 10 años tu trabajo simplemente no existía.

A partir de los nuevos desarrollos que nos ofrecen las tecnologías, comenzaron a experimentarse diferentes oportunidades para profesionales 2.0 en las empresas: director de Marketing Digital, community manager, social media manager, SEO/SEM manager, chief blogging officer, expertos en marketing viral, gestor de contenidos, e-commerce manager, experto en usabilidad, gestor de reputación online, desarrollador multimedia, experto en analítica web, entre otras oportunidades que, en este momento, se deben estar presentando…

¿Estás preparado para aprovechar estas oportunidades?

Muy pocas empresas nacidas en el siglo XX.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.